Este es un banco de meditación plegable realizado con madera de castaño gallego y con acabado natural al aceite, lo que resalta sus vetas y le proporciona una protección duradera y natural.
En concreto, este banco de meditación puede montarse en dos posiciones, una, para la meditación arrodillado, y la otra en postura de semiloto con las piernas cruzadas.
Es un banco de meditación bastante ligero y con un encanto especial gracias a las vetas de esta bonita madera de castaño y sus caprichosos nudos que además le dan una personalidad única.
Este banco de meditación es desmontable y plegable para que te resulte más cómodo su transporte y almacenamiento. Además su reducido tamaño y peso ligero lo hacen ideal como banco de meditación de viaje. Las patas desmontables se acoplan y sostienen por si mismas en el banco, tanto en su posición de meditación como plegadas para el transporte.
Este Banco de meditación, así como todos los que diseño y fabrico, no contiene elementos metálicos ni magnéticos. Los bancos están completamente realizados en madera.
*La fotografía no muestra de manera exacta el banco de meditación que recibirás en tu domicilio. Consultame y te enviaré la opción disponible en cada momento.
*Diseño Registrado, y de venta Exclusiva en nuestra tienda.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) | 0 x 0 x 0 Centímetros |
Peso | 0 |